Quantcast
Mi visita al Arturo’s

Mi visita al Arturo’s

Tanto el dueño, Arturo Cervantes, como el chef Luis Mejía, trabajaron en el famoso Champs Elysées. El primero como gerente y el segundo en la cocina, donde aprendió y perfeccionó su técnica en la cocina francesa.

Muchas fueron las amistades y relaciones que crearon durante aquellos tiempos, tan es así que desde que unieron fuerzas, hace ya algunos años, abrieron el restaurante Arturo’s. Ahí es común ver constantemente políticos de la vieja camada, artistas e intelectuales, todos ellos antiguos clientes y amigos.

Esta por demás decir que el restaurante es de corte francés, aunque tienen en su menú platillos europeos que cambian constantemente, y aunque no hay nada innovador en sus platillos, si se puede decir que su cocina es clásica pero impecable y de excelente calidad.

1resena 9 cyc-2 arturos cocina rosina67
1resena 9 cyc-2 arturos cocina rosina35
1resena 9 cyc-2 arturos cocina rosina23
1r2esena 9 cyc-2 arturos cocina rosina4
1resena 9 cyc-2 arturos cocina rosina6
1resena 9 cyc-2 arturos cocina rosina5
1resena 9 cyc-2 arturos cocina rosina3
1resena 9 cyc-2 arturos cocina rosina2
1resena 9 cyc-2 arturos cocina rosina

EL MENÚ

Comimos de entrada una Pasta con Morillas, elaborada con morillas secas rehidratadas, salteadas con cebolla, vino blanco, caldo de pollo y crema fresca.

Seguimos con la ya clásica francesa Sopa de Cebolla gratinada, un must en este lugar. Dentro de las sugerencias del mes escogimos un Robalo al Risotto en salsa de vino tinto, el sabor del pescado maridaba a la perfección con el resto de los ingredientes.

Por último estaba en las sugerencias del mes unas Costillas de cordero Ratatouille, la carne en su punto exacto y la salsa deliciosa, de esas que te invitan a mojar el pan en ella.

Cuentan además con una muy buena selección de vinos que hacen el maridaje perfecto para esta experiencia culinaria. De postre un clásico y rico pastel de chocolate.

La experiencia fue agradable y me dejó un muy buen sabor de boca. Pienso regresar pronto.

  • Calle Cuernavaca 68
  • Col Condesa
  • 55530403
Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

A taste with taste

A taste with taste

Rosina Ramos es chef de profesión, además de graduada en Ciencias de la Comunicación; recorre el mundo en busca de nuevos sabores reseñando restaurantes de México y de otros países como España en una exquisita aventura gastronómica. Una sibarita con alma y corazón sensible.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina