Mi visita al Bistrot Revolución

Mi visita al Bistrot Revolución

Muy cerca del corazón de San Ángel se encuentra este restaurante que anuncia su carta como cocina Vasco Francesa la cual consiste en platillos tradicionales españoles con una fusión de platillos afrancesados y toques de cocina contemporánea de autor.

El Chef Iñaki Aguirre quien estuvo primero en el Meson del Cid y posteriormente en Costa Vasca es un experto en cocina española tradicional y le aporta un toque muy personal a los platillos.

El lugar es agradable y cuenta con una amplia y acogedora terraza, además de una barra en donde sirven una basta gama de cocteles y bebidas que se antojan.

El día que asistimos tuvimos la oportunidad de comer algunas entradas como las clásicas croquetas, chorizo a la sidra y un queso camembert hojaldrado que estaba delicioso.

Después comimos Ossobuco de cordero, lo sirven Caldoso con un gran sabor, también un pescado a la Donastiarra y un risotto verde con almejas.

Se puede escoger entre arroces, fideuás o paellas, pescados como el anteriormente mencionado o el salmón, bacalao o chipirones o carnes como pollo, cerdo, ternera, cordero y pato. Una carta muy completa.

De postres, un arroz con leche al que le agregan gelatina de limón y vinagreta de maracuyá, con gratos resultados además del clásico pablova acompañado por un delicioso orujo de hierbas.

Vaya que no inventan el hilo negro, pero tienen un esmerado trato, buenos platillos y buena ubicación. Pienso repetir pronto.

Av. Revolución # 1547 C
Campestre San Angel
Tel: 56168111

foto10 foto2 foto4 foto 6 foto 8 foto7 foto11

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

A taste with taste

A taste with taste

Rosina Ramos es chef de profesión, además de graduada en Ciencias de la Comunicación; recorre el mundo en busca de nuevos sabores reseñando restaurantes de México y de otros países como España en una exquisita aventura gastronómica. Una sibarita con alma y corazón sensible.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina