Mi visita al Nobu

Mi visita al Nobu

Si de restaurantes japoneses caros queremos hablar, Nobu es la respuesta.

Este lugar es famoso porque uno de los socios es el también famoso actor Robert De Niro, junto con el chef japonés Nobuyuki Matsuhisa.

Existen varios restaurantes de esta cadena en lugares cosmopolitas del mundo como Londres, Nueva York, Honolulu y algunos más.

Si bien la propuesta gastronómica no es mala (la definen como japonesa-peruana ya que el chef fue en ese país donde aprendió varias técnicas culinarias), me parece excesivo lo que cobran y se me ocurren muchos lugares del mismo corte a precios más razonables.

Nobu se encuentra en Bosques de Las Lomas, en el centro Comercial Arcos Bosques.

Decidimos mi acompañante y yo compartir los platillos para así tener mas opciones ricas que degustar, y al ver en la carta demasiadas opciones optamos mejor por pedirle al mesero nos sugiriera algunos platos consentidos del menú y nos fuera sorprendiendo con dichos platillos.

nobu restaruante cocina rosina 6
nobu restaruante cocina rosina 5
nobu restaruante cocina rosina 4
nobu restaruante cocina rosina 3
nobu restaruante cocina rosina 2
nobu restaruante cocina rosina

Debo decir que no tengo queja alguna en cuanto a la calidad de lo que comimos,  todo estaba delicioso y se que trabajan con productos de primera calidad; sin embargo, me parece que pagas todo el concepto del lugar más que los alimentos mismos.

Es un lugar lujoso, elegante y bellamente decorado, la atención fue bastante buena, tienen además del salón comedor una terraza muy agradable y una barra de sushi en donde puedes ver al experto personal preparando delicias niponas y además cuentan con una buena selección de bebidas en donde destacan los sakes y cervezas orientales, además de distintos cocteles y buenas opciones de vinos.

El menú no lo voy a describir en esta ocasión, solo diré que ninguno me decepcionó, todo lo  contrario.

Si tu bolsillo lo permite y eres fan de la cocina japonesa, sugiero que al menos una vez pruebes este lugar.
Plaza Arcos Bosques

Paseo Tamarindos 90-21A Col. Bosques de las Lomas

Tel 91350060

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

A taste with taste

Rosina Ramos es chef de profesión, además de graduada en Ciencias de la Comunicación; recorre el mundo en busca de nuevos sabores reseñando restaurantes de México y de otros países como España en una exquisita aventura gastronómica. Una sibarita con alma y corazón sensible.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina