Mi visita a Debbie y Peponne en la Ciudad de México

Mi visita a Debbie y Peponne en la Ciudad de México

Es sin duda un buen lugar hoy en día para desayunar en el sur de la Ciudad de México, específicamente en el Pedregal. Además su historia es peculiar y conmovedora.

Pepe, a quien su familia apoda cariñosamente «Peponne» es una persona con necesidades especiales quien descubrió su talento en las artes culinarias y se dedicó a estudiar y perfeccionarlo. Viendo este talento y pasión, sus hermanos decidieron apoyarlo en su aventura y lo ayudaron a abrir su primer cafetería Debbie & Peponne Healthy Food & Bakery. Fue tal el éxito que hoy en día cuentan ya con 4 sucursales, la más reciente, la del Pedregal.

Sirven desayunos, comidas y cenas. Lo mejor: definitivamente los desayunos.

El secreto está en sus ingredientes frescos y nutritivos además del delicioso pan que se elabora diariamente y con una gran variedad como muffins, panqués, bisquets, croissants, chocolatin… Las mermeladas o spreads son deliciosas también.

Para el medio día, su especialidad son los “loafs”, que son una especie de sándwich hecho con el pan que ahí mismo se elabora.
El lugar está lleno de detalles lindos y acogedores. Cuentan con una terraza muy cómoda también.
Vale la pena visitarlo.

Av. De Las Fuentes 425, Pedregal
México DF

1.1-2
2-5
3-5
4-6
6-4
5-5
7-5
8-4
Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

A taste with taste

A taste with taste

Rosina Ramos es chef de profesión, además de graduada en Ciencias de la Comunicación; recorre el mundo en busca de nuevos sabores reseñando restaurantes de México y de otros países como España en una exquisita aventura gastronómica. Una sibarita con alma y corazón sensible.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina