Mi visita a J&G Grill

Mi visita a J&G Grill

Hoy le toca su turno al J&G Grill, restaurante que está dentro del sofisticado hotel St. Regis y es una sucursal del famoso restaurante neoyorquino, el Jean George del Trump, que cuenta con más de una estrella Michelin.

El chef Maycoll Calderón aprendió junto a Jean Georges, el famoso chef francés que está a cargo del restaurante en Nueva York.

Su cocina se denomina americana contemporánea con una fusión francesa y oriental y traducido lo que ofrece son buenas selecciones de pescados y mariscos cocinados a la parrilla acompañados de buenas salsas también  como la Bernesa, Champagne Beurre Blanc, salsa Tomatillo, Salsa de Chile Agridulce entre otras, además de diversas entradas, apetitosas guarniciones y agradables postres.

J&G Grill es caro, está de moda, y para mi muy personal punto de vista hay mejores propuestas dentro de esta enorme ciudad; sin embargo, si tienes la oportunidad vale la pena asistir al menos una vez.

Cuenta con un agradable bar ubicado a la entrada del restaurante, además de terraza con vista a Reforma, el lugar es muy amplio y elegante. Tiene una cava envidiable que ofrece una buena selección de vinos de todo el mundo.

RESEÑA 1 CYC J&G Grill
RESEÑA 2 CYC J&G Grill
RESEÑA 3 CYC J&G Grill
reseña 4 CYC J&G Grill
reseña 5 CYC J&G Grill
reseña 5 CYC ok J&G Grill
reseña 6 CYC ok J&G Grill
J&G Grill reseña 5 CYC
J&G Grill reseña 5 CY 7
J&G Grill reseña 9 CYC
J&G Grill reseña 51 CYC

EL MENÚ

De entrada nos ofrecieron una sopa de chícharos con espuma de Parmesano y crutones, rica sin demasiado aspaviento.

Seguimos con una pizza de Carpaccio de Res, Crema de Limón, Hongos y Arúgula, que estaba deliciosa.

Seguimos con CrabCakes de Ensenada, con Aguacate y Toronja, la combinación de lo cítrico con el aguacate y el cangrejo era sutil, y equilibrada, muy agradable. Una entrada más consistió en un Tiradito de Atún con Rábanos Picantes y marinado con Jengibre…umm!!!

De la parrilla Escogimos el Mero de Yucatán acompañado de Salsa Bernesa, el Prime Ny Strip, ambos en su punto y buenos.

También las Costillas de Res Glaseadas que a mi parecer fue lo mejor del Menú.

Cerramos con un Fondant de chocolate (que dicen ellos inventaron), simple pero no malo, además de unos ricos petit fours de cortesía.

Se antojaron muchas cosas mas, que ya habrá oportunidad de probar. Fue una buena experiencia, aunque el lugar estaba vacío por las vacaciones, ya tendremos oportunidad de asistir nuevamente.

J&G Grill

Hotel St Regis, Reforma 439

Tel 52281935

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Foto del avatar

A taste with taste

Rosina Ramos es chef de profesión, además de graduada en Ciencias de la Comunicación; recorre el mundo en busca de nuevos sabores reseñando restaurantes de México y de otros países como España en una exquisita aventura gastronómica. Una sibarita con alma y corazón sensible.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina