Vive el cambio con armonía

Vive el cambio con armonía

El clima se ha vuelto más frío, los días comienzan a ser mas cortos, podemos percibir el cambio a nuestro alrededor, lo vemos en la naturaleza, el otoño ha llegado.  Este cambio de estación es una excelente oportunidad para hacer algunos ajustes y cambios en nuestro estilo de vida.

Somos parte de la naturaleza, por lo tanto debemos permitirnos fluir de forma armoniosa con todo lo que se modifica, sabemos que no hay nada más seguro que el cambio, y no solo de estación, los cambios que se van dando a través de nuestras vidas, como la edad, el trabajo, estado civil o paternidad. Vivimos momentos de sufrimiento como de alegría, el cambio es permanente. Debemos aprender a ver y aceptar esos cambios y ajustar nuestra vida a ellos.

En esta temporada de otoño incluye tés para comenzar el día.

Algunos ejemplos de estos ajustes para esta temporada otoñal,  incluyen irnos a dormir un poco más temprano, ir más despacio e ir bajando nuestra actividad en general,  vestir ropa más cálida y de abrigo,  fortalecer nuestro organismo con alimentos calientitos como sopas, guisos, estofados, bebidas calientes como los tés, el te chai, que es una agradable combinación de especies, es una excelente opción, sobre todo si lo tomas en la tarde – noche con un poco de leche de almendra y miel.

Un buen consejo para preparar nuestro cuerpo para el invierno, comienza el día bien hidratado tomando una taza de agua caliente con el jugo de medio limón y un poco de miel de abeja, además de ayudarte a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, el alto contenido de vitamina C del limón,  es excelente para combatir las gripes y resfriados.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina