Vive desde tu corazón

Vive desde tu corazón

La vida tan agitada y ocupada que vivimos en la actualidad, nos puede hacer difícil el hecho de escuchar la voz de nuestro interior, de nuestro corazón, que es la verdadera fuente de nuestra felicidad.  Poner atención y descansar las palmas de las manos en la zona del pecho, te ayudará a que la constante actividad de la mente se rinda ante la calma, quietud y claridad del corazón.

Date el espacio durante el día y … todos los días, de encontrar unos momentos para sólo sentir los latidos de tu corazón y conectar de nuevo con su sabiduría, conectar de nuevo con ese espacio sagrado.

undefined

La práctica de yoga te ayuda a lograrlo, por un lado, cultivas la atención y concentración necesarias para atender esa zona de tu cuerpo y despertar a sus sensaciones.  Y por otro lado, las diferentes posturas te ayudan a expander y abrir  el pecho, liberando tu corazón de opresión y abriendo el espacio necesario para tener un corazón feliz. ¡ Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina