Sé el verdadero creador de tu vida

Sé el verdadero creador de tu vida

Hoy es el primer día de un nuevo año, se inicia un ciclo. Existe, de hecho, algo muy refrescante respecto a un año nuevo.  Enero llega como una página en blanco que tu puedes llenar, colorear, trazar, escribir el guión de tu vida. Tú eres el verdadero creador de tu propia vida, no las circunstancias, ni las personas, ni la publicidad, ni lo que dicen los medios. Es necesario tener una mente despejada para poder ver con gran claridad  cómo iniciar un nuevo año, para poder ver hacia dónde nos dirigimos y qué queremos lograr.

Se el autor de tu propia vida.

El año nuevo nos recuerda que no hay mejor momento, que el momento presente para hacer un inventario que nos permita hacer los ajustes necesarios para deshacernos de lo que ya no necesitamos, de lo que ya no nos funciona, de lo que nos mantiene atrapados y no nos deja evolucionar. Y en su lugar, crear el espacio para aceptarnos, sentir afecto y aprecio por nosotros mismos, por lo que podemos lograr, en nuestra perfección, pero también en nuestra imperfección.  Si haces algunas promesas o compromisos para el Año Nuevo que comiencen contigo mismo. Te deseo un Feliz y Próspero Año Nuevo.   ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina