Vive mágico verano en Universal Orlando

Estudios Universal se ha convertido en uno de los mayores parques de atracciones y de diversión en los Estados Unidos, tanto en la costa este como en la costa oeste, hoy hablaremos específicamente de lo nuevo que hay en Universal Orlando

Universal Orlando es impresionante, es todo un mundo de diversión para chicos y grandes con un sinfín de atracciones que te transportaran a revivir tus películas favoritas para disfrutar de un mágico verano en familia o con amigos Universal Orlando Resort, ofrece dos parques temáticos increíbles Universal Studios Florida e Islands of Adventure, así como hoteles temáticos y para los amantes de la vida nocturna Universal CityWalk ofrece una gran variedad de los mejores y más ambientados clubes nocturnos, música de todos los géneros, restaurantes y tiendas. 

Y precisamente para éste verano Universal Orlando  ha inaugurado una nueva área relacionada con el mágico mundo de Harry Potter, el famoso Callejón Diagon que trae aún más de las aventuras de Harry y sus amigos al cual podrás llega a bordo del Expreso de Hogwarts, en un fascinante y mágico viaje que te adentrará en una increíble experiencia junto con los personajes de ésta saga. Por último no te pierdas el Escape de Gringotts, un nuevo y atractivo recorrido que te llevará en un viaje alucinante a través de las bodegas de Gringotts. 

undefined

Como ves, la diversión en Universal Orlando no termina, desde adéntrate al mundo de mágia y hechicería de Harry Potter recorriendo el nuevo Callejón Diagon o visitar otras atracciones llenas de acción como Spider-Man, quizá unirte a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la mega-atracción, Transformers: The Ride – 3D o dar una vuelta por el paseo Despicable Me Minion Mayhem, son algunas de las opciones que encontrarás.

undefined

Recuerda consultar a tu agente de viajes para hacer de tu visita a este maravilloso destino la mejor experiencia, para más información sobre éstas y otras atracciones te recomiendo visitar las siguientes páginas Visit Orlando y Universal Orlando.

Por hoy no me queda más, no olvides suscribirte a mi canal de YouTube, seguirme en twitter @vmonosconlizveg y en Facebook me encuentras como Vámonos con Liz Vega. ¡Hasta la próxima!

Imágenes cortesía de Visit Orlando 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Liz Vega

Liz Vega

Liz Vega es especialista en Turismo, con 30 años de experiencia representando a los destinos más importantes de México y el mundo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina