Quantcast
Wint & Lila, nueva apuesta española

Wint & Lila, nueva apuesta española

Muchos podrán decir que la mejor ginebra es la inglesa y sí, no podemos negar que las de más alta calidad tienen acento británico, pero llega Wint & Lila, una ginebra española que está a la altura de las número uno, sin duda, una grata sorpresa encontrar y disfrutar de esta nueva bebida.

Con sabores suaves y un abanico de matices que permiten reconocer los toques tradicionales del London dry gin, como son el enebro, cilantro, la raíz de angélica y canela, acompañado con el toque andaluz de la hierbabuena y flor de azahar, así como de naranja, limón y lima, que hacen único y exquisito a este trago español.

De entrada se perciben esas notas herbáceas, frescas, que quedan en retrogusto fusionadas con cítricos, una sensación que sólo puede provocar Wint & Lila.

EL MARIDAJE IDEAL

La ginebra no es exclusiva de tomarse en cocteles durante una reunión o fiesta, o para después de la comida o cena, también la puedes saborear mientras  disfrutas de tus platillos.

Wint & Lila, coctel, trago, ginebra

Va bien con pescados y mariscos, carne a las brasas, tapas y postres, es una bebida versátil que puedes acompañar con algunos guisos.

PASIÓN EN EL PROCESO 

Esta bebida, creada por el grupo ibérico Casalbor, es producida de manera artesanal, cuyo proceso se realiza en alambiques de cobre que trabajan a baño María, siendo destilada cinco veces.

ELEGANCIA EN SU DISEÑO

Es de resaltar la sencillez y elegancia del envase de Wint & Lila, imposible que pase desapercibida; es una botella que asemeja a una botica antigua, con un tapón tipo corcho, ya sea en color blanco o verde.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Avatar

Karla Pineda Román

Periodista gastronómica, apasionada a descubrir y recorrer el mundo a mordidas. Con 10 años de experiencia en temas culinarios, visita restaurantes, mercados y cualquier rincón que merezca ser saboreado. Trabajó cerca de seis años como editora web de la sección Menú, en el periódico El Universal, en México. Hoy colabora en diversos medios impresos y digitales en la Ciudad de México, además de tener un blog, llamado Pasaporte Gourmet, en el portal Cocina y Comparte. Además de ser una glotona profesional, otro de sus placeres, el cual compagina a la perfección con la comida, es viajar. Se describe como una trotamundos que conoce a los países a través de sus fogones. Su gusto gastronómico lo comparte a través de textos e imágenes, no se limita a únicamente escribir, reconoce que en su mayoría la comida conquista por la vista, es así que fotografía todo aquello que la sorprende y halaga su paladar. Enfatiza que las opiniones son muy subjetivas, así que ella tiene claro que no quiere cambiar tu forma de disfrutar la comida, o decidirte qué es rico y qué no, simplemente quiere que la acompañes a recorrer los lugares que ofrezcan una interesante propuesta de sabores, olores, texturas y formas. Su amor por la cocina lo descubrió a temprana edad, guiada por su madre, quien la introdujo a visitar diversos restaurantes y disfrutar las delicias culinarias, desde la propuesta más casera, hasta lo más gourmet. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en periodismo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina