¿Cómo hacer yoga mientras trabajas?

¿Cómo hacer yoga mientras trabajas?

Hoy en día, vivimos en un mundo en el que todos andamos de prisa, super ocupados, corriendo de un lado para otro, de un compromiso a otro, y esto resulta bastante difícil, hacerse cargo de la familia, el trabajo, listas de pendientes, cosas por hacer … ¡complicado!  La pregunta es cómo puedo establecer una práctica o darme tiempo para practicar yoga, aunque sea por sólo unos minutos.

Primero que nada se trata de priorizar.  Cómo puedes hacerte cargo de lo demás y los demás, de tu trabajo, si no tienes tiempo de dedicarle primero a ti mismo.  Y segundo, el yoga no sólo se reduce a una práctica en un salón de hora, hora y media.  Tienes, durante el día, muchas oportunidades de practicar yoga y en la oficina no es una excepción.

Estas frente a tu escritorio, sentado por muchas horas, frente a la computadora, esto lleva a cambiar la postura de una manera inapropiada porque redondeas la espalda, comprimes el pecho, los pulmones, tensas el cuello, comprimes las vertebras de la columna, esto entre otras muchas cosas, lo que va produciendo molestia física, muscular y, más tarde dolor, irritabilidad y enojo, incluso ni siquiera estás respirando correctamente, ya no estás siendo productivo,  necesitas mover el cuerpo y en este video te muestro diferentes opciones, utilizando la silla, el escritorio, un muro, etc.

Recuerda LEVANTARTE y CAMINAR por unos minutos, cada hora, por ejemplo cuando recibes una llamada, no lo hagas sentado, camina y muévete,  esto ayuda a aclarar la mente y re-dirigir tu energía. Tu desempeño mejorará, lo mismo tu productividad y creatividad.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina