Yoga para adultos mayores

Yoga para adultos mayores

Todos sabemos que el yoga es bueno para el cuerpo y para la mente. No importa en que parte de nuestras vidas estemos, si somos niños o adolescentes, o adultos. Yoga te va a ayudar, sobre todo si eres un adulto mayor. Esta práctica te va a permitir mantener un rango de movilidad, así de sencillo te va ayudar a moverte mejor. Con el tiempo nuestro cuerpo se va endureciendo, se va haciendo tieso y poco flexible, así que la práctica te va a permitir recuperar esa flexibilidad y a mantenerla, algo así como si estuvieras engrasando tus principales articulaciones y músculos. Y a un nivel más profundo y sutil, te va ayudar a mantener tus funciones fisiológicas en buen estado: el sistema digestivo, respiratorio, circulatorio, etc.

Además te va a permitir desarrollar un estado de ánimo tranquilo, sereno y equilibrado, para poder hacer frente a los desafíos del día a día, te coloca en una plataforma de paz y quietud para enfrentar cualquier situación o evento que la vida traiga. Yoga es una práctica que te acompaña a lo largo de tu vida, te ayuda a permanecer ágil y con una gran claridad mental.  En este video te muestro algunas posturas y siempre considera utilizar apoyos si así lo necesitas como una silla, la pared,  block, cinturón.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina