Yoga en la vida diaria

Yoga en la vida diaria

Todos queremos vivir en paz, en armonía, en equilibrio, saber manejar los altibajos de la vida. En estos días, pareciera una tarea imposible o difícil de lograr.  Realmente no es tan difícil, tampoco es sencillo.  He aprendido con la práctica de yoga que se puede vivir una vida en equilibrio y en armonía.

Yoga siempre ha sido una ciencia práctica para la vida y nos enseña las herramientas para lograr esa vida equilibrada y armónica.  Es un sistema que nos explica el funcionamiento de la mente humana y sus varios niveles de consciencia con el propósito de desplegar el potencial latente en cada uno de nosotros. Es tan valiosa hoy como hace 5 mil años. Con la práctica vas desarrollando una mejor relación contigo mismo, con los demás, con tu entorno, así como, el poder hacer frente a los problemas de la vida de forma apropiada.

Vivir la vida plenamente aceptando lo que esUna práctica regular de yoga  da la posibilidad de entrar en contacto con nuestro núcleo interno. Las posturas físicas o asanas armonizan el cuerpo y balancean el sistema nervioso. Las técnicas de respiración o pranayamas calman y equilibran el cuerpo y la mente. La práctica de relajación o savasana, libera y alivia la tensión en el cuerpo y en la mente. Por poner solo un sencillo ejemplo. Pero esto,  solo es el inicio de un viaje maravilloso a vivir la vida plenamente, a fluir con la vida y aceptar lo que la vida trae. ¡Namasté!

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina