Posiciones relajantes mientras esperas

Posiciones relajantes mientras esperas

La práctica de yoga se extiende fuera del tapete, es decir, existen muchos momentos y situaciones durante el día, en los que podemos poner en práctica principios, movimientos y posturas de yoga para sentirnos mejor. Pasamos mucho tiempo esperando, una cita con el médico, esperando para una cita de trabajo, esperando una cita con el director de la escuela de nuestro hijo o esperando para realizar nuestro pago de impuestos.   Ese tiempo lo podemos aprovechar realizando una serie de posturas que nos den un alivio físico y mental, estirando y flexionando en distintas direcciones y alargando la columna.

Sentado justo en tu silla puedes trabajar rotando el cuello, la cintura, o haciendo arcos y jorobas con la espina. Lo mismo abrir suavemente la cadera al flexionar una rodilla y colocar el tobillo sobre la rodilla contraria. O simplemente puedes realizar un  ejercicio de respiración consciente, sólo basta poner atención al aire que entra y sale de tu cuerpo, esto hará que te sientas mejor, en calma y centrado.

Aquí te dejo un video con las rutinas:

Existen muchas oportunidades durante el día en que puedes aprovechar para practicar yoga. Solo basta poner atención para darte cuenta de la gran cantidad de  tiempo con el que cuentas. ¿Tienes alguna sugerencia que quieras compartir con nosotros? ¡Adelante!  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina