Yoga para aliviar el dolor de cabeza

Yoga para aliviar el dolor de cabeza

Cuando se trata de prevenir o curar un dolor de cabeza, no hay como un programa diario de yoga.  Las siguientes posturas son útiles para ayudar a abrir el pecho y estirar y relajar la espalda alta y el cuello. Inclúyelas en tu práctica diaria si tienes predisposición a los dolores de cabeza y checa si pueden darte un alivio. Respira profundo y despacio durante todas las posturas y recuerda relajar la frente, ojos, mandíbula y lengua.

La primera parte  es para prevenir, se practica cuando no tienes dolor de cabeza, la segunda puede ser útil cuando el dolor comienza. Revisa en este video cómo quitarte o disminuir el dolor fácilmente.

 

Es mejor hacerlo con los ojos cerrados y de ser posible con un costalito para cubrir los ojos, o utiliza un pañuelo. Para algunas personas, como lo es en mi caso, colocar una mascara fría alivia mucho los síntomas, es maravillosa esa sensación de frescura. Recuerda, al sentir los primeros síntomas, relaja y estira, antes de que tus músculos se contraigan. ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina