Yoga para limpiar el cuerpo
A veces nos sentimos cansados, sin energía, con problemas digestivos, con estreñimiento, en épocas así realizar un programa de desintoxicación puede ayudar a aliviar estos síntomas. Existen muchos y muy diferentes programas que pueden hacerse por un día, tres o una semana, dependiendo de lo que buscas. Hay quienes lo hacen una vez a la semana, al mes o dos o tres veces al año. Lo que decidas hay que considerar tener una preparación para antes y después del detox. Lo esencial es que se trata de una rutina para estar más saludable física y emocionalmente, para lograr una mejor versión de nosotros mismos, cambiando tu dieta. Tu decides el programa a seguir y yoga te da un excelente complemento, una serie de posturas que estimulen tu sistema circulatorio, linfático, digestivo, ayudándolos a disolver y a eliminar las toxinas y desperdicios y todos los excesos en tu cuerpo.
Los beneficios de realizar una programa así, entre otros, se encuentran los siguientes: incremento en la energía, mejorar tu sueño, balance hormonal, mejora la digestión, recuperas tu peso natural, una piel y pelo mas brillantes.
La secuencia a seguir te la enseño aquí:
Además de los beneficios físicos, yoga te provee también de una limpieza emocional y mental, tu mente se despeja y se aclara, esto te permite encontrar de nuevo la calma y tu centro, ver con más claridad hacia donde te diriges. Sentirte de maravilla! Cuéntanos cómo te fue. ¡Namasté!