Yoga para limpiar el cuerpo

Yoga para limpiar el cuerpo

A veces nos sentimos cansados, sin energía, con problemas digestivos, con estreñimiento, en épocas así realizar un programa de desintoxicación puede ayudar a aliviar estos síntomas. Existen muchos y muy diferentes programas que pueden hacerse por un día, tres o una semana, dependiendo de lo que buscas. Hay quienes lo hacen una vez a la semana, al mes o dos o tres veces al año. Lo que decidas hay que considerar tener una preparación para antes y después del detox. Lo esencial es que se trata de una rutina para estar más saludable física y emocionalmente, para lograr una mejor versión de nosotros mismos, cambiando tu dieta. Tu decides el programa a seguir y yoga te da un excelente complemento, una serie de posturas que estimulen tu sistema circulatorio, linfático, digestivo, ayudándolos a disolver y a eliminar las toxinas y desperdicios y todos los excesos en tu cuerpo.

Tiempo para desintoxicar.

Los beneficios de realizar una programa así, entre otros, se encuentran los siguientes: incremento en la energía, mejorar tu sueño, balance hormonal, mejora la digestión, recuperas tu peso natural, una piel y pelo mas brillantes.
La secuencia a seguir te la enseño aquí:

Además de los beneficios físicos, yoga te provee también de una limpieza emocional y mental, tu mente se despeja y se aclara, esto te permite encontrar de nuevo la calma y tu centro, ver con más claridad hacia donde te diriges. Sentirte de maravilla! Cuéntanos cómo te fue.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina