Yoga para sanar

Yoga para sanar

Practicar yoga puede acelerar el proceso de recuperación o sanación, puede ayudarte a mejorar cualquier condición física o mental, incluyendo desde luego a mujeres que han padecido o padecen cáncer de pecho, esto lo podemos constatar en el reporte el Journal of Clinical  Oncology.

Pacientes que practicaron poses de Yoga restaurativa y meditación tres veces por semana durante seis semanas de tratamiento de radioterapia, mostraron mejor regulación de la hormona del estrés, cortisol y reportaron bajos niveles de fatiga comparados con un grupo que no practicó yoga. Y es que el yoga es bueno para todos, en cualquier momento o condición en tu vida y …  sobre todo PUEDE ADAPTARSE A TODOS. La investigación médica ha documentado y constatado los beneficios.

undefined

Yoga te permite desarrollar la firmeza física y mental que requieres para hacer frente y superar las dificultades y decepciones de la vida. La combinación de posturas o asanas y las técnicas de respiración, así como los métodos de relajación ayudan a nutrir todos los sistemas del cuerpo, incluyendo la autoconfianza, creando una perspectiva positiva y expandida de la vida, ayudándote a encontrar la tranquila y sosegada esencia del ser que el mundo moderno opaca con sus excesos.

Estas son más pruebas del poder de la medicina del cuerpo – mente.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina