Quantcast
YOGA: un regalo para las mamás

YOGA: un regalo para las mamás

En la actualidad vemos que todo mundo vive de prisa, super ocupados, corriendo de un lado a otro, de una actividad a otra, de una tarea a otra. Como nunca, estamos rebasados por tanta información, T.V., internet, celulares, mails…. Y las mamás no son la excepción, atender a su familia, la lista de pendientes y cosas por hacer, llevar niños a la escuela y a sus clases extra curriculares, deberes domésticos, compras… y  la lista no termina. Todo nos lleva a sentirnos fatigadas, cansadas y sin energía. Yoga nos ofrece una oportunidad para que reconsideremos, dentro de nuestro estilo de vida tan ocupado, incluir una práctica cotidiana para ti mamá, para ti mamá que estás tan cansada.

Y a propósito del Día de las Madres, aquí te ofrezco un regalo, un video con una secuencia para combatir la fatiga, para que te des un apapacho, para que te consientas. Incluye una música suave que te agrade, prende una velita o difunde el aroma de tu preferencia. ¡Date el tiempo y el espacio y disfruta!  Créeme vas a asentirte renovada. ¡FELICIDADES!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina