Quantcast
Yoga y correo electrónico

Yoga y correo electrónico

¿Cómo puedo acercar el yoga a mi vida diaria? Mientras trabajo en mis correos, puedo practicar yoga?  La respuesta es un rotundo sí. ¿Por qué? Porque yoga trata de mejorar tu cuerpo físico y mental. En la oficina vas a observar tu postura, fíjate cómo estás sentado. Qué movimientos o cambios puedes realizar para encontrar una postura más cómoda y apropiada, una que te permita alargar la columna, bajar los hombros, respirar con profundidad. Dirige el hueso sacro hacia la tierra e inmediatamente vas a sentir cómo se activa el abdomen. Las plantas de los pies bien apoyadas en el piso y un buen consejo, trata de elevar la pantalla a la altura de tus ojos o, si te es posible, cambia a una pantalla más grande.

Es importante que consideres lo siguiente: al menos cada hora, levántate y camina, si puedes salir fuera de la oficina mucho mejor, si no en el corredor o dale varias vueltas a tu escritorio. Haz algunos estiramientos, toma agua pura, respira profundo, volea a ver el horizonte …..   pero tómate unos minutos para descansar y desconectarte, esto hará que regreses a tus tareas con mas energía, con una mente y un cuerpo despejados.

 

undefined

 

No te olvides de observar también tu respiración, permite que sea profunda, larga y lenta, esto calma, de lo contrario, una respiración irregular, superficial, agitada, te altera.  Una respiración profunda, una postura apropiada, una mente clara y serena te da la posibilidad de tomar mejores decisiones y a la mejor reconsiderar tu respuesta a un mail que no te agradó.

Cada día está lleno de oportunidades para practicar yoga fuera del tapete, la oficina no es la excepción.  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina