Yogur para bajar de peso

Yogur para bajar de peso

Aunque no lo parezca, el yogur te puede ayudar a bajar de peso; ya que forma bacterias que llevan como nombre búlgaros de leche y que proporcionan a tu cuerpo un gran número beneficios en un alimento muy rico y saludable. Contiene prebióticos, una palabra que  proviene del griego y significa «por la vida». Como su nombre lo dice, son microoganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos. Ingeridos en cantidades suficientes, pueden tener efectos positivos en tu salud.

Los principales beneficios que el yogurt da a nuestro organismo son:

  • Generar tolerancia a la lactosa, ya que contiene bacterias de ácido lácteas  y contienen lactasa (enzima que digiere la lactosa).
  • Mejora los síntomas de diarrea: esto se debe a que el yogur ayuda a restablecer la flora bacteriana intestinal sana, que se destruye en estos episodios.
  • Reduce los valores de colesterol sanguíneo: diferentes estudios demuestran que el consumo de yogur desnatado baja los niveles de colesterol en sangre.
  • Gran fuente de calcio: el calcio presente en el yogur se ha disuelto en el ácido láctico, haciéndose así más absorbible para nuestro sistema digestivo y para su fácil paso posterior a todo nuestro cuerpo.
Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina