¿Por qué usar una corbata?

¿Por qué usar una corbata?

Para cualquier caballero la corbata sigue siento un elemento imprescindible, puede ser la elegancia y estilo que harán la diferencia entre uno y otro. Le dan un lado formal e incluso atractivo, pero de que hace cambiar la imagen de un hombre no hay duda.

Pongamos más atención a este tema, al elegir una corbata debes saber que tienen medida y esto para lucirla de mejor modo. La corbata debe de tocar la parte superior de tu cinturón, y de ancho no más de 2 a 4 pulgadas (5 a 10 cm) Otro dato que no debes dejar pasar es tapar el primer botón de tu camisa con el nudo de la corbata, el cual no debe de ser ni muy grande ni muy pequeño, esto indicará que está en la posición y tamaño exacto, no te pierdas estas y otras recomendaciones que tiene Alvaro Gordoa para ti además de una breve historia de la corbata.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina