¿Cómo combinar una corbata?

¿Cómo combinar una corbata?

Algo tan sencillo como elegir una corbata para alguna reunión se puede convertir en un momento súper complicado. No importa si es formal e informal, siempre llevas la misma combinación a todos lados para no equivocarte, pero es muy triste que habiendo tantos tipos de corbatas  no nos atrevamos a mejorar buscando más opciones.

Por otro lado, pasa que encontramos corbatas que nos encantan, pero son de unos colores vivos o muy llamativas por sus texturas y creemos no nos las vamos a poder poner tan fácilmente, por miedo a hacer el ridículo,  por consecuencia caemos en lo mismo y siempre compramos la misma camisa blanca y corbatas clásicas.

En la actualidad hay infinidad de modelos de corbatas, sólo es cuestión de que te atrevas a salir de lo común. Álvaro tiene para ti una pequeña guía de cómo puedes combinar diferentes tipos de corbatas y para qué ocasión son adecuadas, ¡arriésgate!

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina