• Inicio  /
  • Estilo   /
  • ¿Cómo saber si estás aburriendo a alguien?
¿Cómo saber si estás aburriendo a alguien?

¿Cómo saber si estás aburriendo a alguien?

Hay veces que nos da por hablar y hablar y de tanto ya no sabemos si nos están poniendo atención. Por ejemplo, si estás en una junta y tu jefe se avienta más de una hora hablando, seguramente te desesperas y ya no sabes qué hacer, eso nos pasa a muchos y en cualquier momento, todo depende de qué tema se esté tocando, o incluso quién hable. Pero imagínate que tú eres él o la que está aburriendo a los demás.

Si la persona mira mucho la puerta quiere decir que consciente o inconscientemente está buscando la salida o que alguien entre e interrumpa esa conversación. Es más evidente cuando las personas te dan una respuesta muy corta como un sí o no, tal vez, quiere decir que no les interesa y les urge terminar esa charla.

Conoce los demás indicadores en el siguiente video donde Álvaro Gordoa, consultor de imagen pública, te da sus imagotips.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina