El color de tu auto

El color de tu auto

Es muy interesante cómo el color de tu auto puede decir mucho de ti, las personas se guían más por las cuestiones de estética y personalidad, incluso la seguridad la dejan a un lado. Existen diversos estudios y teorías sobre el significado del color de los autos, incluso el estado de ánimo o temperamento de una persona puede estar siendo reflejado ahí.

Los hombres, por ejemplo, prefieren colores oscuros y las mujeres eligen lo opuesto; colores más claros,  el modelo y tamaño es otro factor y otra forma de mostrar lo que te hace sentir cómodo, si es muy pequeño,  mediano o grande. Siguiendo la clasificación las personas adultas o maduras, prefieren  colores oscuros,   mas señoriales, lo contrario a los jóvenes que prefieres colores más vivos y autos más compactos.

A la hora de elegir también sucede que pensamos en escoger un color al que no se le note cuando no esté limpio, aunque muchos le restamos importancia a estos detalles, realmente son importantes a la hora de proyectar tu imagen ante los demás.

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad. Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina