Quantcast
¡Come delicioso y sin remordimientos!

¡Come delicioso y sin remordimientos!

Muchos piensan que al comer de manera saludable se sacrifica el placer de disfrutar un platillo lleno de sabores, olores y texturas, pero eso sólo es un mito y el restaurante Forever Vegano lo demuestra, ya que sí se puede llevar una alimentación balanceada, sin sacrificar un rico bocado.

A casi un año y medio de su apertura en la colonia Roma, en Ciudad de México, este feudo ofrece un menú libre de alimentos de origen animal, conservadores, enlatados, azúcar refinada y, por el contrario, utiliza productos frescos y orgánicos, donde cada platillo o bebida son preparados al momento.

“La idea de este proyecto nació, en primer lugar, porque yo soy vegano y viajo mucho a Nueva York, allá es la cuna de toda la cultura vegana y, por lo mismo, los restaurantes para saborear este tipo de comida son bastantes, cosa que en México no tenemos, es así que vi la necesidad de abrir un lugar de este concepto”, indica Arturo Mizrahi, socio de Forever Vegano.

SATISFACE TU ANTOJO

Además de contar con una gastronomía apta para aquellos que no consumen productos de origen animal, también se preocupan por las personas que no son tolerantes a la lactosa o al gluten, para todos ellos hay ricas propuestas.

Hay que dejar en claro que la comida vegana no sólo son verduras, éste es un gran error que muchos piensan, la realidad es que su propuesta culinaria es bastante amplia y deliciosa, por ejemplo, en Forever Vegano tiene cremas, pastas, tacos, hamburguesas, pizzas y ensaladas.

2_vegano

Mención aparte merecen sus postres, que van desde el cheesecake de guayaba, galleta de chocolate, helados y hasta panadería sin gluten.

NO DEJEN DE PROBAR

Como ya les comenté, son varios sus guisos, pero los que les recomiendo ampliamente son: la hamburguesa forever, hecha de medallón de nuez, avena, frijol y veggies con cheddar vegano, acompañada de “papás a la francesa”, que son hechas de camote, una verdadera delicia, ¡les encantarán!

También están los tacos baja califlower, hechos con coliflor tempura, al estilo Ensenada; o los tacos yacarnita pibil, a base de fruta de yaca adobada con achiote.

3_vegano

Y una de mis recetas favoritas fue la pasta pesto raw, que es spaguetti de zucchini crudivegano en salsa de pesto de aguacate con nuez, jitomate deshidratado y un toque de parmesano de macadamia.

Sin duda, se agradece cada bocado, donde se aprecia el respeto por el ingrediente fresco, por lo bien preparado y el esmero del chef en cada preparación.

“Nuestras recetas están hechas con el balance adecuado de proteínas vegetales y todos los nutrientes necesarios.

“Algunos de los ingredientes que tenemos son: nueces, quinoa, espirulina, tofu, kale y, por supuesto, una mezcla de granos con leguminosas, los cuales son la base de nuestro menú”, reconoce Mizrahi.

Uno de los grandes atractivos, además de su cuidado y resaltado sazón, es la presentación de cada platillo, desde que llega a tu mesa te roba la mirada y las ganas de probarlo se multiplican.

DISFRÚTALO A TODAS HORAS

Otra de las ventajas de este restaurante, es que puedes visitarlo a cualquier hora del día, ya que cuenta con desayunos, comidas y cenas, eso sí, consulta sus horarios, ya que los domingos es el único día que cierra un poco temprano, a las 18:00 horas.

4_vegano

La próxima vez que busques una opción rica, sana y sustentable, no lo dudes y visita esta propuesta, que estoy segura les encantará a pequeños y grandes, ya que su cocina consiente hasta a los paladares más exigentes.

Recuerda que Forever Vegano lo puedes encontrar en la colonia Roma y Polanco, en Ciudad de México.

 

 

 

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Avatar

Karla Pineda Román

Periodista gastronómica, apasionada a descubrir y recorrer el mundo a mordidas. Con 10 años de experiencia en temas culinarios, visita restaurantes, mercados y cualquier rincón que merezca ser saboreado. Trabajó cerca de seis años como editora web de la sección Menú, en el periódico El Universal, en México. Hoy colabora en diversos medios impresos y digitales en la Ciudad de México, además de tener un blog, llamado Pasaporte Gourmet, en el portal Cocina y Comparte. Además de ser una glotona profesional, otro de sus placeres, el cual compagina a la perfección con la comida, es viajar. Se describe como una trotamundos que conoce a los países a través de sus fogones. Su gusto gastronómico lo comparte a través de textos e imágenes, no se limita a únicamente escribir, reconoce que en su mayoría la comida conquista por la vista, es así que fotografía todo aquello que la sorprende y halaga su paladar. Enfatiza que las opiniones son muy subjetivas, así que ella tiene claro que no quiere cambiar tu forma de disfrutar la comida, o decidirte qué es rico y qué no, simplemente quiere que la acompañes a recorrer los lugares que ofrezcan una interesante propuesta de sabores, olores, texturas y formas. Su amor por la cocina lo descubrió a temprana edad, guiada por su madre, quien la introdujo a visitar diversos restaurantes y disfrutar las delicias culinarias, desde la propuesta más casera, hasta lo más gourmet. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en periodismo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina