Quantcast
Cabrera 7, imposible visitarlo sólo una vez

Cabrera 7, imposible visitarlo sólo una vez

Hablar de restaurantes en la colonia Roma, en la ciudad de México, no es ninguna novedad, ya que es una de las zonas que los alberga en abundancia, a cada paso descubres uno nuevo y siempre encuentras uno para cada ocasión o momento del día, pero esta semana visité uno que realmente me conquistó y me dejó con amplias ganas de regresar, me refiero a Cabrera 7.

Sin duda, la Roma es un referente en la vida cultural y política de nuestra ciudad, donde la comunidad artística ha retomado su influencia en los feudos culinarios, con ofertas de tendencia, contemporánea y regional.

Una de estas ínsulas de comida tradicional mexicana es Cabrera 7, cuyo secreto está en el maridaje exacto de especias, con recetario añejado en la historia oral de las abuelas.

Con un menú que presenta platillos típicos mexicanos, así como una amplia variedad de pescados y mariscos, eso sí, es de destacar que las porciones son bien servidas, no escatiman.

Les recomiendo, de entrada, una sopa de milpa, preparada con granos de maíz, calabaza y zanahoria, la disfrutarán como si la abuela la hubiera hecho, exquisita y con sabor casero.

Cabrera 7, restaurante, roma, pescados y mariscos

De plato fuerte no podrás resistirte a las carnitas, servidas con una guarnición de guacamole que podrás saborear en ricos tacos, con unas gotas de limón  que te harán agradecer cada mordida.

Otra delicia del lugar es su mixote de carnero en adobo, con un ligero toque picante, donde se aprecia la gran calidad de la carne, jugosa y suave; éste viene acompañado de frijoles negros y tortillas, para no perder la tradición de disfrutarlo en tacos.

Para aquellos que prefieren un guiso sin carne, los huauzontles rellenos de queso son una verdadera delicia.

No sólo la sazón te hará recordar las comidas en casa de la abuela, sino también su vajilla, siendo el peltre su material principal.

En cuanto a bebidas, el bartender podrá satisfacer hasta los gustos más caprichosos, con originales y frescos cocteles.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Montado en una arquitectura funcional, de colores cálidos y como escenario la emblemática Plaza Luis Cabrera, este espacio es una excelente escala en los paladares que reconocen en el platillo la tradición.

Cabrera 7 es un restaurante que invita a conocerlo, a recorrer cada uno de sus espacios, ya sea en planta baja o en su primer nivel; es amplio, con mucha luz y sus terrazas, en ambos pisos, son acogedoras y te harán pasar largas sobremesas.

Cabrera 7, restaurante, roma, pescados y mariscos

Se nota un diseño y arquitectura cuidados hasta al más mínimo detalle, que en sintonía con su gastronomía y servicio ofrecen un regalo a los cinco sentidos.

Con gran certeza les puedo decir que es imposible visitar sólo una vez Cabrera 7, los dejará con ganas de volver, ya sea con la pareja, los amigos o la familia. Enhorabuena por esta rica y exitosa propuesta culinaria.

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Avatar

Karla Pineda Román

Periodista gastronómica, apasionada a descubrir y recorrer el mundo a mordidas. Con 10 años de experiencia en temas culinarios, visita restaurantes, mercados y cualquier rincón que merezca ser saboreado. Trabajó cerca de seis años como editora web de la sección Menú, en el periódico El Universal, en México. Hoy colabora en diversos medios impresos y digitales en la Ciudad de México, además de tener un blog, llamado Pasaporte Gourmet, en el portal Cocina y Comparte. Además de ser una glotona profesional, otro de sus placeres, el cual compagina a la perfección con la comida, es viajar. Se describe como una trotamundos que conoce a los países a través de sus fogones. Su gusto gastronómico lo comparte a través de textos e imágenes, no se limita a únicamente escribir, reconoce que en su mayoría la comida conquista por la vista, es así que fotografía todo aquello que la sorprende y halaga su paladar. Enfatiza que las opiniones son muy subjetivas, así que ella tiene claro que no quiere cambiar tu forma de disfrutar la comida, o decidirte qué es rico y qué no, simplemente quiere que la acompañes a recorrer los lugares que ofrezcan una interesante propuesta de sabores, olores, texturas y formas. Su amor por la cocina lo descubrió a temprana edad, guiada por su madre, quien la introdujo a visitar diversos restaurantes y disfrutar las delicias culinarias, desde la propuesta más casera, hasta lo más gourmet. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en periodismo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina